Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Transformar Peñón Blanco está en manos de todos: Marina y Diana

Transformar Peñón Blanco está en manos de todos: Marina y Diana

432
0
  • Dos mujeres pueden gobernar para ustedes.

Peñón Blanco, Dgo.-“Transformar Peñón Blanco está en manos de todos, esta oportunidad no puede ser tan perfecta como hoy, porque dos mujeres pueden gobernar para ustedes, de la mano con el Presidente de la República”, manifestó Marina Vitela, aspirante a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en un recorrido por este municipio para acompañar en su campaña a la candidata a la alcaldía, Diana Femat.

“Hoy tenemos que hacer un gran equipo y fomentar la unidad para que, juntos, podamos promover el voto masivo por Morena para el próximo 5 de junio”, fue el llamado de la gomezpalatina, al señalar que, la gente quiere que gobierne un partido que combata la corrupción y logre quitar la maña de robarse el presupuesto de todos los duranguenses.

Fue ante familias y simpatizantes, que la abanderada de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, indicó que se han visto seis años de gobiernos grises, “no dejemos que se aprovechen de la pobreza y que vengan con el propio recurso del pueblo a querer comprar el voto a comprar sus credenciales con dadivas que solo les resuelve un momento y que nos afectan para siempre”, aseveró.

Por su parte, Diana Femat destacó que la población marginada y que menos tiene es el objetivo principal del gobierno que va a encabezar, junto a Marina Vitela, “juntos, ustedes y nosotras, haremos historia en nuestro querido Peñón Blanco”.

“Gracias por entender que el cambio de nuestro municipio es tarea de todos y que juntos, construiremos los cimientos de un futuro mejor para nuestro pueblo, y en esta construcción veo la mano firme y solidaria de nuestra próxima gobernadora, quien será fundamental para sacar del atraso en que se encuentran nuestro municipio y Durango”, dijo Femat.

También, la morenista expresó a los habitantes que este proyecto del cambio verdadero está enfocado en las familias y las mujeres, por lo que se comprometió a detonar la economía desde el hogar, “vamos a impulsar el ‘Banmujer’, que busca que puedan poner un pequeño negocio con acompañamiento técnico, profesional, para garantizar dos cosas, que no fracase y que el crecimiento económico y autosuficiencia les ayude a resolver una parte importante de sus problemas familiares”.

Asimismo, dijo que se dará impulso a los comerciantes, campesinos, productores ganaderos y agrícolas, así como apoyo a la economía familiar con la entrega de mochilas, tenis, becas y útiles escolares, aunado al regreso de los uniformes gratuitos.

Por último, Vitela Rodríguez reiteró a la ciudadanía que aproveche la oportunidad de que Diana lleve las riendas del municipio, que ella llevará a la transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí