Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Con Esteban, el campo sí será negocio

Con Esteban, el campo sí será negocio

307
0
  • El candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Durango”, aseguró que este sector ya no estará en el abandono porque buscará hacerlo productivo.

Cuencamé, Dgo.- Durante el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Cuencamé, Fabiola Bugarín, el abanderado de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal, se comprometió con los agricultores y ganaderos para crear programas que los ayuden a rescatar el campo, para que sea negocio y no siga más en el abandono.

En este sentido, Villegas Villarreal se comprometió para que, llegando al gobierno, buscará la manera de tecnificar este sector, implementando tecnologías que además de producir más, les ayude a cuidar el agua y con esto generar ahorros que les permita poder contar con más hectáreas de riego y producción.

“Vale mucho que empecemos la reconversión productiva, que nos organicemos y que el gobierno nos ayude a que antes sembrar, tener vendido el producto, eso es lo más importante”, dijo.

El abanderado de la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD, se comprometió con los agricultores y ganaderos de Cuencamé, a que, después del 5 de junio, que haya ganado las elecciones, regresar al municipio y sentarse con ellos y la candidata, para hacer un proyecto o un plan específico de las zonas, para que el campo sea negocio para que la gente y los jóvenes no se vayan: “Yo me comprometo a que ustedes tengan una economía que hoy no tienen y lo vamos a hacer y lo vamos a cumplir”, sentenció.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Cuencamé, Fabiola Bugarín, aseguró que tanto Esteban como ella, tienen ganas de trabajar por la gente y por esa razón ha recorrido cada uno de los poblados del municipio para ver las necesidades que imperan y comprometerse a darle solución; afirmó que todas las localidades saldrán adelante con el apoyo de los diputados federales y locales, pero sobre todo con el apoyo del gobernador que será sin duda Esteban Villegas.

En este sentido, el diputado federal Javier Castrellón, le expresó a los presentes que necesitan de su apoyo el próximo 5 de junio, y para lograrlo es necesario estar unidos para que juntos se pueda defender a Durango, para que con Esteban regrese todos apoyos que le ha quitado de mala manera a la gente.

Al evento, también acudió la senadora Claudia Ruíz Massieu, quien indicó que en Durango buscarán iniciar con la defensa de las instituciones y servicios que han desaparecido en el país, por eso desde Cuencamé lanzó un mensaje a todo el país que se vienen cosas mejores, con un mejor trato de respeto y dignidad a los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí