Inicio Municipio de Durango Amplía Salum red de agua potable en colonia Alcaldes

Amplía Salum red de agua potable en colonia Alcaldes

313
0
  • Con estas obras, se alcanza la cobertura del 100 por ciento en la demanda de agua potable y alcantarillado en los lugares donde es factible
  • En este asentamiento, dos mil 290 habitantes más contarán con este servicio en sus hogares

En Durango, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio está ampliando cada vez más la cobertura en el servicio de agua potable, prueba de ello es el banderazo de inicio que encabezó en la colonia Alcaldes para la construcción de la red que beneficiará directamente a dos mil 290 habitantes.

Con estas obras, se alcanza la cobertura del 100 por ciento en la demanda de agua potable y alcantarillado en los lugares donde es factible; así Durango se consolida como una de las pocas ciudades que garantiza estos servicios en la mancha urbana, afirmó el Alcalde capitalino.

“Como nunca antes, estamos dotando de agua potable a más habitantes de las colonias y fraccionamientos, para responder a la expansión y desarrollo demográfico que tiene Durango”, expresó el Munícipe.

La señora Margarita García, vecina de la colonia Alcaldes, agradeció al Alcalde Jorge Salum por concretar la obra que tanto estuvieron esperando en otras Administraciones.

“Darle gracias por esta obra tan grande que hemos esperado; estamos muy contentos con esto que está pasando en su Gobierno”, externó.

En su intervención, el regidor Francisco Martínez González reconoció el trabajo de Salum del Palacio para dotar de los servicios básicos a más familias, lo cual fue posible gracias al manejo eficiente de los recursos y la transparencia. 

Finalmente, el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, precisó que esta de tres millones 707 mil 053 pesos incluirá la introducción de cuatro mil 464.36 metros lineales de tubería PVC de 3, 4, y 6 pulgadas de diámetro y 274 tomas domiciliarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí