Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Visión de empresarios fortalece proyecto de gobierno: Toño Ochoa

Visión de empresarios fortalece proyecto de gobierno: Toño Ochoa

312
0

Construirán un plan de desarrollo urbano efectivo

Con la visión de nuestros empresarios se fortalecen los proyectos de gobierno, señaló el alcalde electo de la capital, Toño Ochoa, tras participar en el Foro para la Actualización del Programa de Desarrollo Urbano en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El objetivo general del evento fue generar mesas de trabajo multidisciplinarias con el sector empresarial para coadyuvar a la actualización del Programa de Desarrollo Urbano, analizando la situación actual y estableciendo de forma coordinada las estrategias que den solución a las problemáticas para cada uno de los sectores.

Toño Ochoa destacó la importancia de estar en contacto directo con todos los sectores de la sociedad, como las cámaras empresariales, “ya que se necesita trabajar en equipo para lograr buenos resultados”.

“Queremos que Durango sea una ciudad incluyente, moderna y sustentable. Para lograrlo, necesitamos las opiniones de los expertos y la participación de los sectores productivos”.

Por ello celebró las mesas de trabajo organizadas por representantes de la iniciativa privada para construir un Plan de Desarrollo Urbano efectivo, “seguiremos trabajando en equipo”, enfatizó.

Recalcó que la administración entrante tendrá la tarea de mejorar las condiciones económicas, por lo que fortalecerá el comercio interno haciendo alianzas exitosas.

En el lugar estuvieron presentes presidentes de cámaras empresariales, así como integrantes de colegios de profesionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí