Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Designa Esteban a Coordinadores del Equipo Entrante Entrega-Recepción

Designa Esteban a Coordinadores del Equipo Entrante Entrega-Recepción

413
0

De conformidad a lo establecido por la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Durango, el Gobernador Electo Dr. Esteban Villegas Villarreal, informó a la administración saliente sobre la designación de quiénes fungirán como coordinadores del equipo receptor, durante este proceso de transición gubernamental.

Este equipo se conforma por:

C. Marcela Andrade Martínez

Ha laborado en diversas instituciones financieras, sobresaliendo su paso por 12 años en la calificadora financiera Fitch Ratings, y por cinco años en Evercore, banco de inversión. Adicionalmente laboró en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, en donde su principal encomienda fue elaborar la Ley de Disciplina Financiera que hoy rige a los Estados y Municipios.

Mtro. Héctor Vela Valenzuela

Ingeniero Industrial Químico y maestro en Administración Pública por la Universidad del Valle de México. Político de carrera, quien ha ocupado espacios de trascendencia en la función pública de primer nivel; destacan, entre otros, Secretario General del Gobierno, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Secretario General del Congreso del Estado.

Mtro. Jesús Salazar Ibarra

Maestro en Estadística Aplicada con estudios de doctorado en Administración Pública por la Universidad Iberoamericana de León. Cuenta con amplia experiencia en asesoramiento político de gobiernos exitosos en diferentes estados de la república, así como en la dirección de equipos de alto desempeño. Parte de su trabajo científico ha sido publicado en diferentes.

Lic. Erick Gómez Arellano

Licenciando en Derecho, con estudios en Administración Pública y Contabilidad Gubernamental. Con una experiencia de 20 años, se ha desempeñado con éxito en espacios administrativos y financieros de la función pública. Cuenta con certificación ISO-9001:2000, y acreditación de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en Formalización de Instrumentos Jurídicos.

Cabe mencionar que a este proceso se seguirán integrando diversos perfiles de la sociedad civil, así como de la vida política de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí