Inicio Municipio de Durango Vamos con todo contra el huachicoleo de agua: Toño Ochoa

Vamos con todo contra el huachicoleo de agua: Toño Ochoa

309
0
  • Es una ofensa para los duranguenses; se castigará como un delito, asegura el presidente.
  • Instala el Consejo Consultivo de AMD; ratifica a Rodolfo Corrujedo.

“Con todo el rigor de la ley, combatiremos el ‘huachicoleo’ de agua potable para que se castigue como un delito, ya que es una ofensa para todos los duranguenses”, aseguró el presidente Toño Ochoa.

Previo a la instalación del Consejo Consultivo de AMD, manifestó que el robo de agua es un tema tan delicado “que debemos cuidar y trabajar para el presente y futuro de Durango capital”.

Explicó que, gracias a las rehabilitaciones realizadas en otras áreas desde la pasada administración, se ha podido detectar este “huachicoleo” de agua en la capital.

Durante la jornada el presidente encabezó la instalación del Consejo Consultivo de Aguas del Municipio de Durango, en el que sus integrantes rindieron protesta; además, ratificó a Rodolfo Corrujedo Carrillo como director de AMD.

En ese sentido, Toño Ochoa dejó claro que tienen grandes retos en los que trabajarán para lograr una mayor eficacia y eficiencia del agua potable; evitar su desperdicio y sobre todo modernizar el servicio.

En su visita a las instalaciones de AMD, Toño Ochoa también hizo un recorrido por cada una de las oficinas y el área de cajas para ponerse a la orden de todos los duranguenses. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí