Inicio Municipio de Durango Hablamos de frente y resolvemos de inmediato: Toño Ochoa

Hablamos de frente y resolvemos de inmediato: Toño Ochoa

283
0
  • Inicia programa de atención ciudadana en el Parque Industrial Ladrillero.
  • Manifiestan vecinos sus demandas; el presidente les responde con hechos.

“En contacto directo, conoceremos la realidad de los duranguenses y resolveremos inmediatamente sus necesidades”, aseguró el presidente Toño Ochoa al poner en marcha el programa Hablemos de Frente en el Parque Industrial Ladrillero.

Este programa se realizará los miércoles y los viernes en diferentes lugares de la capital, para llegar a todos los ciudadanos, afirmó.

En el arranque, uno a uno los vecinos del Parque Industrial Ladrillero aprovecharon el encuentro para manifestarle sus necesidades, a las que el presidente respondió junto con dependencias municipales a cada una de ellas.

“Hombro a hombro, gobierno y sociedad, contaremos con un diagnóstico real para resolver sus problemáticas, porque somos una familia y un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, recalcó.

Mostró su confianza de que los duranguenses se sumen para atender sectores tan deprimidos y con muchas carencias como la zona del PIL.

“Muchas veces pareciera que los rezagos y la pobreza están muy lejos de Durango, pero también se encuentran aquí en el PIL, a 25 minutos de la ciudad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí