Inicio Municipio de Gómez Palacio Esteban y Lety le están respondiendo con hechos a Gómez Palacio

Esteban y Lety le están respondiendo con hechos a Gómez Palacio

345
0
  • En pocos días este municipio tiene otro rostro: Arturo Yáñez.
  • Sin pretextos, Esteban y Lety “toman al toro por los cuernos”.

En pocos días, el rostro de Gómez Palacio es otro, porque con hechos y acciones Esteban Villegas, en el Gobierno Estatal y Lety Herrera, en el Municipio, le están cumpliendo a los gomezpalatinos que ya extrañaban a quienes que sí saben gobernar, afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, presidente estatal del PRI.
En gira de trabajo por esta ciudad lagunera, para dar a conocer pormenores de la próxima renovación del Comité Municipal a los medios de comunicación, el dirigente priista calificó a los gobiernos priistas de hechos y no de pretextos.

Dijo que ahora, los gomezpalatinos pueden constatar que a pocas horas de sus tomas de protesta, Esteban y Lety están respondiendo con hechos y también pueden diferenciar los gobiernos del PRI de otras fuerzas políticas que solo daban excusas.

Yáñez Cuéllar señaló los gomezpalatinos extrañaban y querían el regreso del PRI, por ello les otorgaron la confianza a ambos, con su voto, en el pasado proceso electoral. “Ahora, pueden ya pulsar el cambio que vive Gómez Palacio, con el trabajo y la atención que está recibiendo”, dijo.

Esteban y Lety, como lo pueden constatar, no se van a perder en excusas o en poner pretextos para servir a los gomezpalatinos, ni se van a esconder de los medios de comunicación, indicó Yáñez Cuéllar.

También mencionó como importante que la primera gira que realizó el gobernador Esteban Villegas fue a Gómez Palacio, a unas horas de haber rendido protesta, a donde vino a implementar un programa que la gente extrañaba en sus bolsillos.

Enumeró que, en Gómez Palacio, el gobernador entregó de útiles escolares a las familias con hijos en escuelas de educación básica y resolvió un reclamo social de tenían los estudiantes foráneos que se trasladan a Gómez Palacio y a la ciudad capital, con un bono de transporte.

Lety, dijo, es una mujer de hechos y de resultados, vean el remozamiento de los avenidas y bulevares; de los parques y jardines en las colonias, fraccionamientos y ejidos; la entrega de patrullas, motocicletas y bicicletas, así como equipo a los cuerpos de seguridad pública”, indicó.

Por estas y muchas acciones hechas y muchas más que vienen en favor de los gomezpalatino, estamos orgullosos de Esteban y Lety, porque ambos son cuadros del PRI probados que están demostrado que sí saben gobernar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí