Inicio Municipio de Durango Activamos la economía en Durango: Toño Ochoa

Activamos la economía en Durango: Toño Ochoa

262
0
  • Aumentan presupuesto de microcréditos para este año.
  • Comienza la disposición de créditos a finales de octubre. 

“Solamente con impulso a las empresas, a la gente que se la juega por nuestro Durango, lograremos el desarrollo que buscamos”, manifestó Toño Ochoa en la toma de protesta del Comité del Fondo de Consolidación para las Microempresas (FOCMED), encargado de la autorización de los créditos para el Municipio.

Se apoyará a todos los sectores porque estamos conscientes del impacto de la pandemia, dijo al precisar que a finales de este mes comenzará la disposición de créditos. 

En la sesión se informó que para la primera entrega había una bolsa de 800 mil pesos, pero el presidente anunció que le invertirá un millón de pesos más, y que el 80 por ciento de los créditos se destinarán a las mujeres, debido a su importante papel en la economía y en el marco del mes rosa.

Por su parte Valeria Gutiérrez Velasco, directora de Fomento Económico, destacó que esto responde a integrantes de organizaciones como la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), quienes podrán comprar sus mercancías para Navidad. 

En el marco de dicha sesión, quedó lista la Comisión de Fomento Económico del Cabildo, en donde los regidores se sumaron a las acciones emprendidas por el presidente para la reactivación económica de todas las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí