Inicio Municipio de Durango Van descuentos en ferreterías gracias al pacto municipal

Van descuentos en ferreterías gracias al pacto municipal

296
0
  • Acuerdan con empresarios locales, descuentos para enchular hogares.
  • Hasta un 50% de descuento en tinacos, cisternas, pintura, impermeabilizante y calentadores solares.

A través de descuentos en materiales para las viviendas, Toño Ochoa implementa estrategias en apoyo a la gran familia de Durango.

Así lo dio a conocer Jesús González Smith, titular del Instituto Municipal de la Vivienda con el acuerdo alcanzado entre esta dependencia y cinco ferreteras locales.

“Dicha alianza beneficia tanto a las familias duranguenses como el impulso al consumo local”, enfatizó.

Además, reconoció la apertura e interés del sector empresarial por unir alianzas con el presidente Toño Ochoa para ofrecer más alternativas a los duranguenses en la adquisición de material de vivienda, de una forma más flexible, cuidando el bolsillo de las familias duranguenses. 

“Los descuentos oscilan entre el 5 hasta el 40% de descuento en materiales como; tinacos, cisternas, pintura, impermeabilizante y calentadores solares por mencionar algunos del amplio catálogo que manejan”, puntualizó González Smith. 

“Es muy importante que sepan que existen diferentes marcas, con características específicas y cada uno cuenta con una garantía que lo avala, entregamos materiales a bajo costo, pero con la seguridad que va garantizada su durabilidad”, puntualizó el titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí