Inicio Municipio de Durango En la Isabel Almanza las familias tendrán una mejor vida: Toño Ochoa

En la Isabel Almanza las familias tendrán una mejor vida: Toño Ochoa

Publicado en -
24
0
  • Sigue el programa Diciendo y Haciendo solucionando problemas de las familias.
  • En la colonia Isabel Almanza será inaugurado el segundo comedor comunitario para garantizar alimento a los niños.

Casa por casa Toño Ochoa visitó a las familias de la colonia Isabel Almanza con el programa Diciendo y Haciendo, para responder a sus necesidades, ya que su prioridad es que las familias tengan una mejor vida. 

Así lo manifestó en su recorrido, donde comenzó a solucionar problemas expresados en el lugar, como la seguridad con más iluminación, bienestar con aparatos funcionales como sillas de ruedas, apoyos alimentarios, y dignificación de viviendas. 

Vecinos como la señora Claudia Castillo Burgos lo recibieron en su hogar para compartir su historia. “Nunca un presidente nos había acompañado, y menos ayudado a mejorar nuestra vida”, destacó la madre de familia, quien será apoyada con un cuarto y un baño. 

Se hizo de noche atendiendo las solicitudes de las familias, a quienes Toño Ochoa dejó claro que la Isabel Almanza tendrá mejores condiciones, incluso es en este asentamiento donde colocará el segundo comedor comunitario de los 10 que instalará en la ciudad.

Artículo anteriorA los pacientes afectados por meningitis en Durango, se les da el mejor tratamiento: experto infectólogo
Artículo siguienteEncabeza Esteban eventos cívicos del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí