Inicio Gobierno del Estado Anuncia Esteban y Toño, regreso de la pista de hielo a Durango

Anuncia Esteban y Toño, regreso de la pista de hielo a Durango

601
0
  • El Gobernador y el alcalde, Toño Ochoa invitaron a disfrutar en familia de espectáculos navideños y espacios con valor.
  • Encienden alumbrado navideño e inauguran macro Nacimiento en el Parque Guadiana. 

Diciembre es un tiempo de reencuentro para las familias, de convivencia sana, por ello, en coordinación con el Gobierno Municipal, ponemos al alcance de todos espectáculos y espacios con valor para seguir fomentando el espíritu navideño en los duranguenses, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al anunciar que el próximo 18 de diciembre, regresa a Durango la tradicional pista de hielo.

“Que esta navidad la vivamos en compañía de nuestros seres queridos, que nos quitemos de los asuntos materiales y hagamos una gran fiesta familiar, con salud, paz, armonía y sobre todo unidad”, dijo el Mandatario al encender junto al alcalde capitalino José Antonio Ochoa el alumbrado navideño en el Centro Histórico e inaugurar el macro Nacimiento en el Parque Guadiana. 

Informó que a partir de hoy inician varios festejos, como posadas en diferentes colonias, mientras que a todas las escuelas, antes de que salgan de vacaciones, se les llevarán juguetes y aguinaldos a  todos los niños del estado.

El 16 de diciembre se llevará a cabo el tradicional desfile de Navidad en la calle 20 de Noviembre y a partir del 18 de diciembre hasta que termine el año, se instalará nuevamente la pista de hielo completamente gratis para los niños y niñas, anunció.

Echamos a andar actividades en espacios con valor para que se genere una convivencia en familia de una manera sana, agregó el Gobernador al tiempo de garantizar la seguridad en todos estos lugares para que la gente pueda asistir y disfrutar de los espectáculos tranquilamente. 

“De la mano de Esteban Villegas, en esta sinergia, en este equipo que hemos logrado tener el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal festejaremos en un ámbito de tranquilidad, armonía y  felicidad”, expuso Antonio Ochoa al invitar a los duranguenses a disfrutar de  este momento de reflexión, de paz y sobre todo de convivir en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí