Inicio Gobierno del Estado Impulsa Gobierno del Estado con Secretaría de Marina, paraíso natural “Islas Marías”

Impulsa Gobierno del Estado con Secretaría de Marina, paraíso natural “Islas Marías”

256
0
  • Secretario General de Gobierno participó en la rodada acompañando al capitán Israel Monterde Cervantes de la Secretaría de Marina.

El Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Marina, Secretaría del Medio Ambiente y Secretaría de Turismo, impulsa proyectos para mejorar la economía y la atracción de turistas tanto en la entidad duranguense como en los estados colindantes como Sinaloa y Nayarit, destacó el titular de la Secretaria General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela al participar en la Rodada “Islas Marías” junto al capitán Israel Monterde Cervantes de la Secretaría de Marina.

Dentro del complejo se pueden realizar actividades físicas y deportivas, culturales, explorar la riqueza natural, disfrutar de paisajes, así como paquetes de recorridos y hospedaje tanto a puerto de Mazatlán, Sinaloa, como a San Blas, Nayarit.

Se cuenta con el paquete de tres días y dos noches, que incluyen vía marítima el recorrido de Mazatlán, Sinaloa a Puerto Balleto, el cual incluye recorrido guiado por parte de los protectores de la biósfera e ingreso al área natural protegida, los precios son en promedio de  tres mil 500 pesos por persona. 

Islas Marías es un gran lugar para desconectarse del mundo habitual y reconectarse con la naturaleza, la transformación del complejo penitenciario a un Centro de Aprendizaje y Educación Ambiental que implica el seguimiento de reglas que ayudarán a la conservación y protección de ecosistema.

Cabe destacar que el centro turístico opera los viernes, sábado y domingo y se recomienda realizar reservación con dos semanas de anticipación para tomar en cuenta las cuestiones climatológicas.

Se pueden realizar reservaciones a correo [email protected] o al teléfono/WhatsApp 667 732 83 28 o consultar la página https://visitaislasmarias.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí