Inicio Municipio de Gómez Palacio Agradece Leticia Herrera Ale al gobernador Esteban Villegas por pensar en la...

Agradece Leticia Herrera Ale al gobernador Esteban Villegas por pensar en la Laguna y su gente

207
0

Julión Álvarez clausuró con un enorme éxito y el aplauso del público el Festival Como la Laguna Ninguna con lo que la presidenta Leticia Herrera, de la mano de los gobernadores de Durango y de Coahuila, Esteban Villegas y Miguel Ángel Riquelme, cumplieron a los laguneros el compromiso de hacer brillar esta región.
Tras este impresionante lleno de un espacio habilitado especialmente para albergar la clausura del citado festival, la Alcaldesa expresó su agradecimiento al mandatario duranguense, a nombre de los gomezpalatinos, por pensar en la Laguna, en darle su lugar e importancia a esta región y sumarse a su esfuerzo por hacerla brillar.
Decenas de miles de personas de todas las edades llenaron el lecho seco del Río Nazas para tomar parte en un concierto gratuito y 100 por ciento familiar en el que corearon y bailaron al son de los éxitos musicales del famoso cantautor chiapaneco y su Norteño Banda.
La fiesta dio inicio puntual a las seis de la tarde y en agradables condiciones de clima, lo que permitió que de manera paulatina las diferentes secciones se llenaran y el espectáculo se desarrollara en condiciones de absoluto orden para disfrute de todos los presentes.
La presentación del artista se llevó a cabo por parte del mandatario duranguense, gesto que agradeció Julión Álvarez quien expresó su alegría de cerrar sus presentaciones de 2023 en el Festival Cómo la Laguna Ninguna.
Hacia el final de su concierto de más de dos horas, Julión Álvarez recibió de manos de Raúl Meraz, subsecretario de Gobierno en la Laguna de Durango, un reconocimiento de parte de las autoridades estatales y de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, por apadrinar la primera edición del festival Como la Laguna Ninguna, además del aplauso de miles de laguneros que, emocionados le acompañaron en una última canción bajo la luz de los fuegos pirotécnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí