Inicio Gobierno del Estado Laguneros aplauden organización y seguridad del Festival “Como la Laguna Ninguna”

Laguneros aplauden organización y seguridad del Festival “Como la Laguna Ninguna”

323
0
  • Familias de Durango y Coahuila pidieron la realización de más eventos artísticos y culturales de este tipo, como el organizado por el Gobierno de Esteban.

Los laguneros de Durango y Coahuila, aplaudieron la organización y la seguridad del Festival “Como la Laguna Ninguna”, esto luego de disfrutar del concierto de clausura de Julión Álvarez, de ahí que pidieran la realización de más eventos de este tipo de corte artístico y cultural como el organizado por el Gobierno de Esteban Villegas Villarreal.

“Se sacaron un 100, sobre todo la seguridad que implementaron, fue muy buena; estamos agradecidos con todos, esperemos que se hagan más festivales”, expresó Roberto Cedillo al disfrutar junto a su familia del último concierto del Festival “Como La Laguna Ninguna”, con el cual, dijo sentirse complacido y tomado en cuenta por los Gobiernos de Durango y Coahuila.

Miles de familias de la región laguna pasaron una noche espectacular en el concierto de clausura de festival “Como La Laguna Ninguna”, donde dijeron sentirse seguros y cómodos con la organización de las autoridades estatales y municipales, además coincidieron en que cada año deberían de organizar un festejo como este que culminó.

“Chulada, valió la pena la congelada, gracias por complacernos a los laguneros con Julión Álvarez, lo amamos, nos sentimos orgullosas que nos dan nuestro lugar y que nos dan nuestro momento para divertirnos”, expresó con euforia Carlos, quien acudió al concierto acompañado de sus amigas.

“Muy contentos, es una experiencia bien bonita poder convivir en familia, tranquilos y a gusto, con bastante seguridad, muy buena organización que tuvieron ambos estados, tanto el de Coahuila como el de Durango, son eventos que le hacen bastante falta a nuestra comunidad para convivir en familias”, aseguró Salvador Espinoza, de Ciudad Acuña.

Valió la pena todo, el escenario, su show, se veía guapísimo; estuvo muy padre, no estábamos apretados y nos trataron muy bien, muchas gracias por este gran evento y la verdad todos los laguneros nos vamos muy felices, muy contentos, añadió Georgina Blanco, de Torreón, Coahuila quién se mostró muy emocionada por cumplir su sueño de ver a Julión y conseguir un autógrafo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí