Inicio Política, Partidos y Elecciones Mejora la vida de Durango con Toño Ochoa: Minka Hernández

Mejora la vida de Durango con Toño Ochoa: Minka Hernández

313
0
  • Respaldan trabajo de los primeros 100 días de gobierno de Toño Ochoa.
  • Superó metas de pavimentación y construyó comedores comunitarios en zonas de alta marginación.

En los primeros 100 días de gobierno, Toño Ochoa logró mejores condiciones de vida para los duranguenses gracias a acciones como los comedores comunitarios y la pavimentación, opinó Minka Hernández Campuzano, presidenta del Comité Municipal del PAN.

“Durango se ha transformado con el esfuerzo continuo de su actual presidente municipal, al eficientar los recursos para poder resolver problemas añejos e incluso combatir rezagos graves como la pobreza alimentaria”, comentó.

Como prueba de este avance, el cual consideró rápido y relevante, mencionó los tres comedores comunitarios instalados en zonas con población vulnerable a cuyos niños se les garantiza la alimentación.

Asimismo, hizo un reconocimiento especial a las campañas “Ahorra es Cuando” que se aplicaron al predial y otros impuestos municipales, así como en el pago del agua, ya que en los primeros 100 días de gobierno se regularizó el 52% del padrón catastral.

“Con Toño Ochoa tenemos un gobierno trabajador pero sensible que se esfuerza a diario por quienes más lo necesitan, y si en los primeros 100 días tuvo grandes resultados, seguro su gobierno cerrará con un Durango más desarrollado”, indicó, e insistió que los buenos gobiernos del PAN le dan resultados a los duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí