Inicio Gobierno del Estado Llegan más de 4 mil apoyos del Gobierno de Esteban a la...

Llegan más de 4 mil apoyos del Gobierno de Esteban a la Huazamota

Publicado en -
60
0
  • Entregan apoyos invernales, alimentarios y juguetes para las familias de las comunidades originarias del Mezquital.
  • “Con Esteban y Marisol, seguro que vamos a caminar y salir de múltiples necesidades”: Alcalde

Mezquital, Dgo.-  Los operativos invernales así como las Jornadas de Servicios, llegan a las regiones más alejadas todo el estado para que la gente que más lo necesita, sienta la mano del Gobierno de Esteban Villegas a su lado,  destacó el secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, al entregar más de cuatro mil apoyos sociales en la comunidad de La Huazamota en el municipio del Mezquital.

Al realizar una gira de trabajo por dicha localidad en representación de Gobernador, Vela Valenzuela destacó el corazón  y valor de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, que a través de su equipo de trabajo se ha enfocado en hacer llegar los paquetes alimentarios a los hogares más alejados y de difícil acceso.

Además de los apoyos para alimentación, el Secretario General y personal del DIF Estatal, entregaron cobijas y juguetes a todos los niños de Huazamota y comunidades aledañas, quienes los recibieron con mucha ilusión y alegría.

“Estamos seguros que vamos a caminar y salir de múltiples necesidades, sin duda, Esteban y Marisol son muy queridos en nuestro municipio porque nos han dado ese espacio ante el Gobierno”, expresó el alcalde del Mezquital, Iván Soto Mendía, al reconocer que estos apoyos son de gran beneficio para  las comunidades que más lo requieren de este municipio. 

Cabe mencionar que además de esta entrega de apoyos, también se atendieron diversos asuntos prioritarios como educación, caminos, seguridad y salud, además de escuchar a la gente para que sus propuestas sean integradas al Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado.

Artículo anterior“Los resultados de Toño Ochoa se notan”
Artículo siguienteArreglaremos en caminos, lo equivalente a un viaje de ida y vuelta a El Salto: Toño Ochoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí