Inicio Municipio de Durango El parque lineal detonará el desarrollo y muchas más oportunidades para Durango

El parque lineal detonará el desarrollo y muchas más oportunidades para Durango

341
0
  • Respaldan regidores la construcción del que será el parque más grande de Durango.
  • La obra contempla una inversión de 150 mdp sobre la vialidad Jesús García.
  • Contará con áreas verdes, ejercitadores, ciclovías, campo de beisbol, canchas de usos múltiples, juegos infantiles, teatro al aire libre y jardín botánico.

Con la construcción del Parque Lineal Ferrocarril, que será el más grande de Durango, el municipio estará en otro nivel de desarrollo, coincidieron regidores en la Comisión de Obras Públicas, al analizar el proyecto impulsado por Toño Ochoa. 

El presidente de la Comisión, Alfredo Varela Pacheco, destacó que los regidores comenzarán a socializar el proyecto en cuanto se consolide la posesión de los terrenos para hacerlo realidad e impactar positivamente en las familias capitalinas.

Al exponer el proyecto, Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas, destacó que se ha diseñado su construcción en tres etapas sobre la vialidad Perimetral Ferrocarril.

La obra contempla una inversión de 150 Mdp y contará con áreas verdes, ejercitadores, ciclovías, campo de beisbol, canchas de usos múltiples, juegos infantiles, un teatro al aire libre, fuente de sodas y un jardín botánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí