Inicio Municipio de Durango Más chulo Durango con espacios públicos rehabilitados: Toño Ochoa

Más chulo Durango con espacios públicos rehabilitados: Toño Ochoa

477
0
  • Supervisan el Corredor Constitución para evaluar sus condiciones y rehabilitarlo.
  • Comienzan cuadrillas de Servicios Públicos a recuperar ese y más espacios.

“Todos los espacios públicos de la ciudad, parques y plazas, los estamos dejando bien chulos”, afirmó Toño Ochoa al hacer un recorrido de supervisión en el Corredor Constitución con el propósito de evaluar sus condiciones y rehabilitarlo, en favor de las familias y comerciantes.

Junto a los directores de Servicios Públicos y Obras, Emiliano González y Javier Chávez Cibrián, respectivamente, recorrió el lugar, desde Dolores del Río y hasta el Jardín Hidalgo, “para recuperarlo y que los duranguenses nos sintamos orgullosos de nuestra tierra”.

En ese momento, las cuadrillas de Servicios Públicos rehabilitaron los contenedores de basura y maceteros; personal de barrido manual también limpió el lugar para brindar un mejor espacio a los ciudadanos.

“Estamos recuperando áreas verdes y espacios públicos en conjunto con otras dependencias, así también recuperamos la seguridad en la ciudad, para que las familias disfruten de lugares de esparcimiento dignos”, señaló por su parte el director de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí