Inicio Política, Partidos y Elecciones Esteban, un gobernador ejemplar: PRI Nacional

Esteban, un gobernador ejemplar: PRI Nacional

326
0
  • “El priismo de Durango es un pilar del partido en el país”.

“Esteban es un gobernador responsable, comprometido con los duranguenses, y que en pocos meses ha enderezado la situación financiera del Estado, la cual estaba en números rojos y hoy, a poco tiempo de gobernar el Estado, ya lo ha sacado de esa crítica situación. Además, siempre está dispuesto a escuchar a la gente, tiene proyectos y programas para atender temas puntuales que le interesan a la sociedad duranguense. Eso lo hace un orgullo y un ejemplo nacional”, destacó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, Alejandro Moreno.

Añadió que Villegas Villarreal también es un gran ejemplo de lealtad hacia el partido, pues después de vivir momentos difíciles hace seis años, supo ponerse de pie y levantar al partido en el Estado de Durango, para convertirlo hoy en la preferencia de los duranguenses

“La militancia del PRI en Durango el año pasado, envió un gran mensaje a todo el país, porque supieron regresar a las bases y consolidar un proyecto encabezado por un gran hombre de servicio y de principios priistas. Por eso, Durango es un pilar para el priismo nacional y un ejemplo de lo que es trabajar por el bien de las familias”.

Así mismo, recalcó que lo hecho en Durango el año pasado servirá de experiencia para las elecciones que se celebrarán este año en Coahuila y Estado de México, ya que fue un éxito la alianza y se espera replicar el resultado este año, para después encaminar los trabajos al 2024.

“El pasado fin de semana, Esteban Villegas recibió una presea que es poco entregada como es la de Valor es PRI. Se trata de un reconocimiento del priismo de todo el país a su labor, a su entrega y sobre todo por los resultados contundentes para beneficio de la gente de Durango”.

El pasado miércoles 8 de marzo, Alejandro Moreno, estuvo en Durango para sostener un encuentro con más de 2 mil mujeres priistas, a quienes les refrendó su respaldo por la lucha emprendida todos los días para exigir mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí