Inicio Política, Partidos y Elecciones El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano Omar Castañeda, exhorta nuevamente a investigar...

El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano Omar Castañeda, exhorta nuevamente a investigar los actos de corrupción de la pasada Administración en Gómez Palacio

208
0

El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González, ha realizado un llamado a la Fiscalía Anticorrupción y a la Auditoría Superior del Estado para llevar a cabo una investigación profunda y precisa por los posibles actos de corrupción que se dieron en el Municipio de Gómez Palacio, Dgo., en la administración anterior de Morena.

Durante una rueda de prensa en el Congreso de la Unión, Castañeda González expresó su preocupación por los posibles actos de corrupción que pudieron haber causado un quebranto de más de 50 millones de pesos a las arcas municipales. Ante esta situación, destacó la importancia de no permitir que los responsables queden impunes y de que se respete el Estado de Derecho. 

Asimismo, Castañeda exhortó a la población a estar atentos y conocer las denuncias presentadas. También hizo un llamado a cambiar la forma de hacer política y a respetar el Estado de Derecho para evitar que más personas sigan saqueando al pueblo de México. En Movimiento Ciudadano, se seguirá siendo vigilantes para garantizar que se apliquen las leyes de manera contundente.

Finalmente, Castañeda espera que la investigación sea profunda y precisa para resarcir el daño causado y atender las necesidades del pueblo de Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí