Inicio Política, Partidos y Elecciones El PAN da resultados en el municipio de Durango.

El PAN da resultados en el municipio de Durango.

234
0

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar señaló que los gobiernos municipales del PAN están dando resultados y confianza a los duranguenses.

“El gobierno municipal de Antonio Ochoa ha tenido una mayor aprobación de la ciudadanía gracias al trabajo que ha realizado en fortalecer la seguridad con las perronas, ha enchulado la casa y sin duda los ciudadanos están respaldando su gobierno” dijo.

El presidente municipal de Durango incremento la aprobación de la ciudadanía desde el inicio de la administración, ubicándose en el séptimo lugar de 31 alcaldes de capitales, según la encuesta México elige.

“Toño Ochoa obtuvo el 57.4% de aprobación, se ubica dentro de los mejores 10 alcaldes del país, sin duda vemos que muy pronto estará dentro de los primeros 5” afirmó el Presidente del CDE PAN.

La seguridad, pavimentación, acciones para mejoramiento de vivienda y comedores comunitarios para combatir la pobreza alimentaria son identificados como aciertos en todas las encuestas, que lo ubican entre los 10 mejores alcaldes el país.

“Nuestro alcalde es un ejemplo de que los buenos gobiernos municipales del PAN darán resultados, al igual que Cesar Rivas, Juan Corral, Rita Lozano, Araceli Aispuro y José Luis Covarrubias” finalizó Salazar Madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí