Inicio Municipio de Gómez Palacio Este viernes, la presidencia municipal de Gómez Palacio permanecerá cerrada

Este viernes, la presidencia municipal de Gómez Palacio permanecerá cerrada

246
0
  • Las funciones se reanudarán a partir del lunes 8 de mayo.

Este viernes cinco de mayo, las oficinas de la presidencia municipal de Gómez Palacio permanecerán cerradas por ser día inhábil, al conmemorarse un aniversario más de la heróica Batalla de Puebla.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía gomezpalatina que tenga pendiente algún trámite o pago ante alguna dependencia municipal que, a que acudan a realizarlo a partir del próximo lunes 8 de mayo en su horario habitual, de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.

Solo las dependencias encargadas de brindar seguridad a los gomezpalatinos trabajarán de manera habitual, incrementando un poco más la vigilancia durante el puente, en los lugares donde haya concentración de gente, con el fin de evitar algún percance, esto por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de brindar apoyo a los ciudadanos.

Santiago Rodríguez Chávez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, señaló que la dependencia a su cargo realizará un minucioso operativo en las quintas, tanto del área urbana como en la rural, con el fin de que brinden seguridad a sus usuarios.

Otra de las áreas que tendrá actividad este fin de semana, es la Dirección de Arte y Cultura ya que el sábado 6 de mayo, de las 17:00 a las 20:00 horas en Plaza Fundadores (Casa Faya) se realizará la tercera edición de “Ágora Feria de Arte y Diseño, que reunirá a más de 30 artistas visuales gomezpalatinos quienes expondrán y venderán su obra a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí