Inicio Municipio de Durango Se distingue por su cercanía y apertura el Gobierno de Toño Ochoa

Se distingue por su cercanía y apertura el Gobierno de Toño Ochoa

198
0
  • Proponen duranguenses pavimentación, domo para escuela y alumbrado para las colonias Maderera, Lázaro Cárdenas y Rosas del Tepeyac.
  • Se harán las obras que la ciudadanía elija el próximo 21 de mayo.

Porque en Durango la familia decide, Toño Ochoa escuchó propuestas de obras de vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Rosas del Tepeyac y Maderera, como parte del Presupuesto Participativo.

En un ambiente de alegría y sana convivencia con “100 Duranguenses Dijeron”, familias duranguenses defendieron sus propuestas y reconocieron la apertura y cercanía de Toño Ochoa, porque “nos da la oportunidad de expresar lo que necesitamos”, dijo Silvia Rivera. 

Con entusiasmo propusieron pavimentación de calles principales de la colonia Rosas del Tepeyac; pavimentación, bordos y luminarias en calle Atlántida, en la Maderera, así como un domo en la escuela 15 de Mayo, de la Lázaro Cárdenas. 

Se harán las obras que la ciudadanía elija mediante una votación el 21 de mayo, respondió Toño Ochoa, quien posteriormente dio respuesta a peticiones como la señalización y bordos en la calle Zacatecas, de la Maderera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí