Inicio Política, Partidos y Elecciones Toño Ochoa cumple su palabra, ahora con el Presupuesto Participativo: Gina Campuzano

Toño Ochoa cumple su palabra, ahora con el Presupuesto Participativo: Gina Campuzano

231
0
  • Durango es uno de los ocho municipios del país que aplica el Presupuesto Participativo, siete de ellos gobernados por el PAN.
  • El 21 de mayo en consulta ciudadana se elegirán las obras y programas a realizar.

Toño Ochoa cumple su palabra, ahora a través del Presupuesto Participativo, ya que está regresando a las colonias para que los ciudadanos decidan en qué se usa el recurso público, reconoció la diputada federal Gina Campuzano.

“Una de las cosas que les dijo a los duranguenses es que les iba a consultar lo que necesitaban en su comunidad y lo está haciendo”, refirió.

Recordó que, de las dos mil 469 alcaldías del país, nada más ocho realizan este ejercicio y Durango comenzó gracias a la visión de Toño Ochoa con 50 millones de pesos, los cuales ha anunciado que aumentarán el próximo año.

La legisladora panista destacó también que siete de las ocho alcaldías que aplican el Presupuesto Participativo son gobernadas por el Partido Acción Nacional (PAN).

“A los ciudadanos hay que escucharlos y hay que cumplirles lo que se les promete y es lo que Toño Ochoa está haciendo en beneficio de todos los duanguenses”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí