Inicio Gobierno del Estado Negocios locales serán proveedores de empresa COFICAB, gracias a vinculación del Gobierno...

Negocios locales serán proveedores de empresa COFICAB, gracias a vinculación del Gobierno de Esteban

332
0
  • A través de la SEDECO se fortalece este lazo que beneficiará a los ramos de la construcción, hotelería, servicio de plomería, de elaboración de uniformes, equipo de protección,  tecnologías, fibra óptica, computación, entre otros.
  • Iniciativa privada duranguense podrá sumarse a la cadena de proveedores de grandes empresas y así impulsar la actividad económica de la entidad. 

Gracias a la política de atracción de inversiones que implementa el Gobernador Esteban Villegas Villarreal, la empresa tunecina COFICAB busca proveeduría local para fortalecer su cadena de suministro, esto se dio a conocer durante una reunión de vincularon entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, directivos de la empresa y organismos del sector privado empresarial.

Lo anterior debido a que en los primeros meses de la administración estatal que encabeza Esteban Villegas Villarreal, los inversionistas han volteado a ver a Durango por ser un estado atractivo y por tener varias ventajas competitivas, destacó el titular de la Sedeco, Alfredo Herrera Deras.

“La visión del gobernador Esteban es contar con un Estado donde existan oportunidades para todos, para las familias, que cuente con fuentes de empleo gracias a un gobierno que facilite todas las condiciones necesarias”, comentó el funcionario estatal.

Al mencionar que con esta acción se busca impulsar el desarrollo de proveedores y fortalecer las alianzas estratégicas como ejes centrales rumbo a un crecimiento económico y social, donde negocios locales puedan sumarse a la cadena de proveedores de grandes empresas y así impulsar la actividad económica de la entidad. 

Cabe mencionar que durante la reunión, se contó con la presencia de directivos de la empresa COFICAB, dirigentes de los organismos y cámaras empresariales de Canaco, Coparmex, Canacintra, Canirac, CMIC, AMMJE, AMEXME, Clúster de Innovación y Tecnología y Lindé México, quiénes coincidieron al mostrar su interés de trabajar de la mano para aportar lo que se necesita, además de personal de la Sedeco.

Con ello, los directivos de la empresa invitaron a proveedores locales del ramo de la construcción, hotelería,  servicio  de plomería, de elaboración de uniformes, equipo de protección,  tecnologías, fibra óptica, computación, entre otros a sumarse a su cadena de suministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí