Inicio Municipio de Gómez Palacio Inicia en Gómez Palacio “Soldando la Dignidad de las Mujeres”

Inicia en Gómez Palacio “Soldando la Dignidad de las Mujeres”

218
0
  • Se abren nuevos espacios laborales para el sector femenino.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio a través del Instituto Municipal de la Mujer puso en marcha el curso “Soldando la Dignidad de las Mujeres”, con el fin de promover su desarrollo y crecimiento profesional en áreas que, con anterioridad, eran propias de los hombres y hoy gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se abren nuevas oportunidades.

Dicho curso, que tiene una duración de un mes, está diseñado para brindar a las mujeres, las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el campo de la soldadura, quienes, al concluir la capacitación, contarán con un trabajo digno y bien remunerado, señaló la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Soto Soto.

Esta segunda generación de “Soldando la dignidad de las Mujeres” se conformó con un grupo de mujeres que acudieron al IMM, ahí se inscribieron para aprender un nuevo oficio que les permitirá alcanzar su autonomía económica; el curso se lleva a cabo a través de la Agencia Económica para las Mujeres, en coordinación con la empresa EQ Manufacturas, que brindará una oportunidad laboral a quienes resulten aptas y así lo deseen.

Por último, Leticia Soto Soto, informó que el Instituto a su cargo ofrece una gran variedad de apoyos para las mujeres, a quienes invita a solicitar más información al teléfono 871751000 ext. 227 o en las oficinas del IMM ubicadas en calle Independencia #326 altos colonia Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí