Inicio Congreso del Estado Se registran 7 aspirantes para auditor del Estado

Se registran 7 aspirantes para auditor del Estado

148
0
  • Comisión de Vigilancia analiza requisitos de elegibilidad.

Son siete personas las que se registraron ante el Congreso del Estado para ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado, por un periodo de siete años, así lo informó el diputado Joel Corral Alcántar durante la reunión de la Comisión de Vigilancia de la Entidad de Auditoría del Estado.

Ahora, los integrantes de la Comisión analizan y valoran si todos los aspirantes cumplieron con los requisitos de elegibilidad que marca la ley y que se dieron a conocer a través de la convocatoria pública.

Garantizando la transparencia de este proceso y una vez concluido el análisis y revisión de los expedientes, la Comisión publicará la lista correspondiente de quienes cumplieron los requisitos en la página web del Congreso del Estado.

Posteriormente, se dará paso a las comparecencias y entrevistas  de los aspirantes, para que expongan ante los diputados locales sus conocimientos y experiencia sobre la materia y sobre su interés de ocupar el cargo.

El equipo de apoyo del proceso de selección entregó al presidente de la Comisión de Vigilancia de la EASE, los expedientes de las siete personas interesadas en participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí