Inicio Municipio de Gómez Palacio Imparte DIF pláticas prematrimoniales

Imparte DIF pláticas prematrimoniales

208
0
  • Trabajarán de manera normal durante el periodo vacacional

La coordinación de Fortalecimiento Familiar, Humano y de Valores, dio a conocer que las pláticas prematrimoniales que se imparten los viernes de cada semana, en las instalaciones del Club de Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se impartirán normalmente durante el periodo vacacional.

La directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, informó que, por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, no habrá periodo vacacional con el fin de brindar el servicio normal a los futuros esposos, las pláticas se imparten los viernes en dos horarios a las: 9:00 y a las 12:00 del mediodía, ya que son un requisito obligado por el Registro Civil, para poder contraer nupcias.

La funcionaria mencionó que tan solo durante el mes de junio que recién concluyó, se entregaron 56 constancias por concluir dicho taller. Además, detalló que la información que se les proporciona por parte del personal de Fortalecimiento Familiar, Humano y de Valores del DIF, tiene que ver con todo aquello a lo que se habrán de enfrentar antes, durante y después de contraer matrimonio.

Indicó, que las parejas interesadas en acudir a estas pláticas, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Dos copias cada uno de la credencial de elector; dos copias cada uno de comprobante de domicilio y una cuota de 50 pesos por pareja.

Recordó que el Club de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, se ubica en Avenida Central S/N, entre Guerrero y Michoacán de la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio. En caso de mayor información pueden llamar al 87 17 14 21 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí