Inicio Municipio de Gómez Palacio Saldo blanco en Feria Gómez Palacio 2023

Saldo blanco en Feria Gómez Palacio 2023

157
0
  • La ciudadanía mostró un comportamiento ejemplar.

Resultado de la excelente coordinación entre corporaciones policiacas, Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Vialidad y la buena conducta de la ciudadanía, la Feria Gómez Palacio 2023 concluyó el día de ayer con saldo blanco

Durante la festividad que llegó a su fin el día de ayer en medio de la lluvia, no presentó mayores incidentes, a pesar de la gran cantidad de personas que acudieron, en especial los fines de semana.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván Torres Chávez, quien destacó que por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se dispuso de un gran operativo de vigilancia con el fin de garantizar a los asistentes un ambiente seguro.

Los reportes generados al interior de la Expo Feria, fueron mayormente de niños extraviados, mismos que a la brevedad fueron localizados y entregados a sus padres. “Por la gran concurrencia de gente, es muy fácil perder de vista a los menores, por ello estuvimos en todo momento al pendiente de estos sucesos y al tener conocimiento de un incidente de esta índole, poníamos en marcha el protocolo de búsqueda”, apuntó el funcionario.

En ese sentido, comentó que el apoyo a la ciudadanía estuvo siempre presente, por ello fue posible disfrutar un ambiente familiar durante la festividad.

Reconoció también la activa participación para la seguridad de la festividad, de los elementos de la DSPM, del Grupo Operativo de Respuesta Inmediata (GORI), así como del Agrupamiento Violeta, Policía Ciclista y del personal del Departamento de Prevención del Delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí