Inicio Municipio de Durango Los ciudadanos son los dueños de la información: Toño Ochoa

Los ciudadanos son los dueños de la información: Toño Ochoa

251
0
  • Inauguran Expo Arte del IDAIP en la Unidad Administrativa, que muestra la historia de conquista del derecho a la información
  • Exhiben los trabajos de los moneros más representativos de México

Los ciudadanos son los dueños de la información, por eso en el Gobierno de Toño Ochoa la transparencia es una política pública, y muestra de ello es la Expo Arte del IDAIP inaugurada en la Unidad Administrativa, con cartones que narran la historia de la conquista de este derecho.

Trabajos de los moneros más representativos del país relatan dos décadas del acceso a la información en México, en esta exposición instalada en coordinación con el Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública (IDAIP).

“Es una obra que vale mucho la pena conocer, y qué mejor que la tengamos en la Unidad Administrativa”, celebró Paulina Compeán Torres, comisionada presidenta del IDAIP en el corte del listón. 

Esta exposición permite la autocrítica a los órganos garantes, por eso la Dirección Municipal de Integridad y Transparencia (INTRAM), seguirá promoviendo el acceso a la información, así lo confirmó su titular Michel Segismundo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí