Inicio Municipio de Durango Con rumbo, sentido y propósito va Durango, nuestra casa: Toño Ochoa

Con rumbo, sentido y propósito va Durango, nuestra casa: Toño Ochoa

175
0
  • Aprueba Consejo Municipal de Desarrollo Urbano proyecto de modificación al Reglamento de Imagen Urbana
  • Toman protesta a integrantes de la Comisión de Evaluación y Admisión de Directores Responsables y Corresponsables de Obra 

Para tener a Durango más bonito y ordenado, se modificará la imagen urbana en materia de nomenclatura, así lo aprobó el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, que también presentó los avances del Programa Municipal que se crea en equipo con ONU-Hábitat. 

Norma Miramontes Ayala, directora de Desarrollo Urbano, encabezó la segunda sesión del consejo, y destacó que el orden, la transparencia y la certeza de la calidad de las obras que se realizan en el municipio son una prioridad para Toño Ochoa.

Por ello, además de la propuesta para la modificación del Reglamento de Imagen Urbana, en la sesión se tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Evaluación y Admisión de Directores Responsables y Corresponsables de Obra.

Ellos apoyarán en la supervisión de obras, lo cual el presidente de la Federación de Colegios de Profesionistas, Manuel Ruvalcaba, destacó que “le da certeza a la sociedad de que hay orden y los proyectos cumplen todos los requerimientos”.

“También analizaremos los problemas que puede enfrentar un responsable de obra y determinar acciones que lo resuelvan”, explicó David Flores Fuentes, del Colegio de Ingenieros Civiles Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí