Inicio Municipio de Durango “Protegerá Hospital Municipal del Niño 460 a futuras generaciones de jóvenes”

“Protegerá Hospital Municipal del Niño 460 a futuras generaciones de jóvenes”

177
0
  • Mejora Gobierno Municipal atención a la salud de las niñas y niños, los futuros jóvenes
  • Impulsará el desarrollo en la zona oriente en donde se construirá el centro médico

Giovanni Rosso Güereca, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que el nuevo Hospital Municipal del Niño 460 es una forma de proteger a las nuevas generaciones de jóvenes, ya que mejorará la atención médica que reciben niñas y niños de Durango.

“Nos llena de mucho orgullo, vemos esa preocupación del Gobierno Municipal y Estatal por las nuevas generaciones de duranguenses”, expresó.

A pesar de ser el único hospital en su tipo en todo el país, estaba abandonado, y aún así por 30 años ha brindado una atención médica importante a la población duranguense, e incluso de otros estados, por lo que festejó el esfuerzo de Toño Ochoa.

Indicó que además la construcción del hospital en la colonia Isabel Almanza, mejorará las condiciones de vida de las familias de toda la zona, con la reactivación económica que implica una obra de esta magnitud.

“Sin duda es una construcción que va a marcar un antes y un después en la atención médica y el desarrollo del municipio de Durango”, concluyó el director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí