Inicio Municipio de Durango Sobresalen por su calidad, limpieza y orden las obras de Toño Ochoa...

Sobresalen por su calidad, limpieza y orden las obras de Toño Ochoa con el Presupuesto Participativo: IP

238
0
  • Confirman la calidad del material y los procesos de obras en el fraccionamiento Jardines de San Antonio ante las lluvias
  • Destacan colegios de profesionistas el adecuado uso de recursos en las obras

Las obras que la ciudadanía eligió para construir con el Presupuesto Participativo están listas para la temporada de lluvias, por la calidad de sus materiales y los procesos de construcción, aseguró Toño Ochoa, tras verificar diversos proyectos.

“Se nota la calidad, limpieza y orden”, confirmó Luis Fernando Rangel Torres,
presidente del Colegio de Arquitectos, quien participó en la verificación de la pavimentación de calles del fraccionamiento San Antonio, ganadoras del Presupuesto Participativo.

Además, Toño Ochoa destacó que hay una estrategia para esta temporada de lluvias porque “estamos vigilantes del bacheo”, con los reportes geolocalizados a través de la plataforma Civix, para reparar en menos de 72 horas.

En el recorrido, Abel Morales Valenzuela, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, afirmó que “estos trabajos no se habían hecho antes y son de muy buena calidad”.

Raúl Montelongo Nevárez, presidente de CMIC, celebró que “el 100% de los constructores contratados son locales”, lo cual ratificó el director municipal de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí