Inicio Gobierno del Estado Analizan libros de texto en Durango; supervisores serán clave en el Programa...

Analizan libros de texto en Durango; supervisores serán clave en el Programa Educativo 

116
0
  • Se llevaron a cabo talleres para la revisión de los materiales del próximo ciclo escolar 2023-2024.

La supervisión escolar es el puente de acción que brinda el servicio educativo a la niñez y la juventud duranguense, por eso, contará con todo el respaldo del Gobierno de Esteban Villegas, aseguró el secretario de Educación, Guillermo Adame Calderón, al reunirse con el cuerpo de supervisores de educación básica en la entidad ante el inicio del próximo ciclo escolar 2023-2024.

La estructura de la supervisión escolar, es el andamio en el que se soporta la planeación que realizamos y lo que se lleva a cabo en las aulas, dijo el Secretario al llevarse a cabo el análisis de los nuevos libros de texto, en el que, a través de mesas de trabajo y dinámicas, los 525 supervisores, participaron, tanto en Durango, como en la Región Laguna.

En este sentido, Adame Calderón invitó a los docentes a evitar acciones nocivas arraigadas en la supervisión escolar, detalles que se necesitan romper para colocar a Durango dentro de los mejores en calidad académica.

Lo anterior tendrá como finalidad brindar a los estudiantes, un servicio en educación con equidad, inclusión, participación e igualdad, a través de una gestión educativa centrada de manera holística en la persona.

Adame Calderón  hizo énfasis en corregir lo que sea necesario y evitar la simulación, por lo que manifestó estar vigilante para que el servicio educativo sea realizado con eficacia, ya esto es parte de la recuperación de la rectoría del estado, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí