Inicio Gobierno del Estado Chicos y grandes disfrutaron al máximo “Nuestros Héroes 2024”; están listos para...

Chicos y grandes disfrutaron al máximo “Nuestros Héroes 2024”; están listos para el 2025

51
0

En el marco del Día del Niño, más de ocho mil participantes, disfrutaron y se divirtieron en la carrera “Nuestros Héroes 2024”, en Durango Capital y La Laguna, todos unidos por una misma causa, ya que se lograron recaudar 682 mil pesos en beneficio de niñas y niños de Casa Hogar DIF.

Durante la carrera, los asistentes se dijeron estar listos para volver a vivir esta bonita experiencia en el 2025.

Adriana Rueda, Emanuel Pérez y sus hijas Samanta y Ariana de Durango fueron una de las muchas familias participantes. Adriana mencionó: “Es la primera vez que participamos y nos pareció muy padre y organizada, vimos a todas las familias muy divertidas, la recomendaría mucho para el siguiente año, ya estamos listos para el 2025; debemos festejar siempre el Día del Niño que son la alegría de todas las casas y agradezco mucho a DIF Estatal por este tipo de eventos porque fue una excelente carrera”.

Por su parte, Emanuel dijo: “Que los chiquitines se diviertan mucho y nosotros como papás acompañarlos en todo momento, porque no hay mejor dicha que ver felices a nuestros hijos; agradecer al DIF Estatal, al Gobierno del Estado que apoya a este tipo de eventos, muchas felicidades por la organización y muy contentos con nuestras hijas”.

También, las Niñas Romina y Regina García Blanco de Durango, participantes de la carrera mencionaron lo divertido que fue participar.

“Me atacaron con polvos mágicos, estuvo muy padre, lo que más me gustó fueron las burbujas y los polvitos, habíamos ido a otras carreras pero de todas a las que hemos ido, ésta es la más padre, está muy divertido andar con mis papás en los brincolines, estuvo bien padre, muchas gracias a Marisol, le agradezco mucho porque fue muy divertido para mi hermana, para mí y para mi familia”, declaró Romina.

Por su parte, Regina dijo: “Yo me cansé muchísimo, me gustaron muchos las actividades, en general todo me gustó”.

También, Ruth Ivana Castro Pérez, participante de Durango, dijo que le gustó mucho porque había brincolines, “me divertía mucho, me mojaba y me ensuciaba y no me regañaban; a Marisol muchas gracias, que tengan un buen día del niño”, declaró.

Alejandra Escobedo del municipio de Lerdo, habló de las experiencias que ya ha tenido en ediciones pasadas. “Hemos participado en todas las carreras que ha hecho la señora Marisol, de verdad es una iniciativa muy bonita donde los niños se divierten y fomentan el ambiente familiar”.

Por su parte, Isidro Fernández de Torreón, Coahuila dijo: “Excelente, se me hace un momento agradable para pasarlo con la familia y haciendo deporte, muy bien hecho, es un evento muy bueno para la ciudadanía, donde se incentiva la convivencia familiar, participamos todos y se hace una sociedad más activa, que es lo que necesitamos aquí, en La Laguna”.

De Gómez Palacio, Bertha de la Colonia Santa Rosa, mencionó: “Es nuestra primera vez y nos divertimos mucho, traje a mis dos pequeños y a nuestros ahijados, y todos ellos vienen también con nosotros; felicidades un gran trabajo y esperamos la del 2025”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí