Inicio Gobierno del Estado Con gran participación, mucha alegría y convivencia familiar, reunió carrera “Nuestros Héroes...

Con gran participación, mucha alegría y convivencia familiar, reunió carrera “Nuestros Héroes 2024” a más de 8 mil en Durango y La Laguna

56
0

Con una explosión de colores, risas y mucha diversión, cientos de pequeños acompañados de sus padres y mascotas, disfrutaron de la carrera “Nuestros Héroes 2024” para celebrar el Día del Niño y a su vez, aportar un granito de arena a beneficio de Casa Hogar; en esta edición se logró reunir a 8 mil participantes entre Durango capital y La Laguna con una cantidad recaudada de 682 mil pesos.

Marisol Rosso, Presidenta del DIF Estatal Durango, agradeció el apoyo de los participante y voluntario, “gracias por hacer todo lo posible por nuestras niñas y niños, ahora contarán con nuevo transporte”.

También dio a conocer que junto con el recorrido que se realizó el sábado 27 de abril en La Laguna, se reunieron más de 8 mil participantes en total, quienes además de divertirse contribuyeron a fomentar los valores, la sana convivencia y juntos, ayudar a las niñas y niños de Casa Hogar del DIF.

Entre cientos de colores, superhéroes, cirqueros, botargas, pelotas gigantes y las corporaciones de seguridad, la carrera inició por bloques de manera organizada, para que todos los asistentes pudieran realizar el recorrido de forma segura y disfrutar cada una de las atracciones.

Durante el recorrido por el bulervar Gómez Morin, los asistentes pasaron por diversas sorpresas en el trayecto de la carrera como brincolines y resbaladillas gigantes; juegos de destreza, áreas de espuma de colores y lodo con lluvia, actividades que disfrutaron chicos y grandes.

Al terminar el recorrido, recibieron obsequios en la meta, como dulces, globos, juegos por parte de patrocinadores, como el área de hidratación.

Finalmente, tras su mensaje de la presidenta del DIF y el alcalde de la capital, partieron el tradicional pastel para compartir con los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí