Inicio Gobierno del Estado Vienen grandes noticias para Durango; termina Esteban gira por China

Vienen grandes noticias para Durango; termina Esteban gira por China

138
0
  • Entre septiembre y noviembre visitarán la entidad duranguense empresas asiáticas para dar seguimiento a proyectos pactados.
  • “Con el corazón y con todas las ganas de salir adelante, trabajamos en busca de mejores empleos y cerrar el año con todo”: EVV.

“Regresamos de China con buenas noticias para Durango”, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al culminar una intensa gira de trabajo por aquel país, donde logró construir una importante agenda con empresas de alta tecnología que estarán en la entidad duranguense en los próximos meses, para dar continuidad a los proyectos pactados.

Villegas Villarreal, adelantó que tuvo la oportunidad de  recorrer diferentes ciudades y sobre todo, el último día se obtuvieron muy buenos resultados; “estoy muy contento por este equipo que vino a representar a Durango, lo hicimos con todo el corazón y con todas las ganas de sacar a delante a la entidad”. 

Agregó que pudo abarcar diferentes ramas, principalmente lo relacionado con tecnologías nuevas, hasta empresas muy grandes, las cuales por cuestiones de confidencialidad no se pueden revelar los nombres, pero que próximamente estarán en Durango.

Mencionó que en su Gobierno, se dará ese extra porque hay que trabajar 10 veces más que otros estados, sin embargo, confía en que se lograrán todas las metas que contempla para el desarrollo de las familias duranguenses.

El Ejecutivo Estatal puntualizó que este domingo, él junto con su equipo conformado por Arturo Ortiz Galán, subsecretario de Desarrollo Económico en la región Laguna, el coordinador de Asesores, Fernando Rosas Palafox; el titular de Comunicación Social, Víctor Hugo Hernández, Jaciel Chacón, director de Proyectos y Programas Estratégicos y Raúl Sosa, jefe de Ayudantía, utilizarán gran parte del día para organizar lo que sigue de las reuniones que se llevaron a cabo durante una semana, ya que varias  empresas acordaron estar en la entidad para los meses de septiembre y noviembre.

Agradeció la confianza de los duranguenses y reiteró su compromiso para cerrar el año con todo, muy fuerte y poder tener lo que ha estado buscando desde hace muchos años, como empleos bien pagados para los jóvenes y toda la gente trabajadora del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí