- Reconoce la coordinadora de la fracción del PRI el trabajo realizado por un gobierno de coalición, que escucha a su gente.
- Ejemplar el trabajo del gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa detona una nueva agenda de desarrollo compartido en Durango.
Este primer año, Toño Ochoa ha sabido ratificar su vocación democrática y escuchar con atención a las distintas fuerzas políticas que integran el Cabildo, además de tener una gran cercanía social y responder a los duranguenses, reconoció la regidora Fátima González Huízar, coordinadora de la fracción del PRI.
En su intervención, a nombre de la fracción priista y tras la entrega del Primer Informe de resultados de Toño Ochoa, la regidora celebró pertenecer a un gobierno municipal de encuentros, capacidades, esfuerzos, visiones, fuerzas e ideologías distintas que trabajan en favor de Durango.
Acerca de los resultados de Toño Ochoa, destacó la responsabilidad y apertura en el manejo de las finanzas, las transformaciones administrativas, los resultados en pavimentación, obra pública e hidráulica y acciones emprendidas en diversos rubros.
La coordinadora de la fracción del PRI además destacó la cercanía del Gobierno Municipal con la ciudadanía, con ejercicios realizados como la consulta del Presupuesto Participativo.
“Sirvamos pues a Durango, a su gente y sirvamos hoy, para transformar el presente y construir juntos el futuro que todos queremos”.
Porque ser un gobierno de coalición capaz de detonar en Durango, marca una nueva agenda de desarrollo compartido, que pone al centro de la acción de gobierno el bienestar de las personas, la unidad familiar y la paz social, siempre bajo un trabajo coordinado entre el gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa, finalizó.