Inicio Gobierno del Estado Esteban le mete acelerador a las inversiones en La Laguna: empresarios

Esteban le mete acelerador a las inversiones en La Laguna: empresarios

214
0
  • Resultados de gira a China, reflejan  trabajo del Gobernador; “no son palabras, son hechos”: Donato Gutiérrez, CMIC.
  • Con inversiones de gran  magnitud cumple con los compromisos que hizo ante los laguneros: Luis Felipe del Rivero, CANACO.

Empresarios de La Laguna, reconocieron la labor del gobernador Esteban Villegas Villarreal para la atracción de inversiones internacionales y coincidieron en que gracias a su liderazgo y a la manera en la que está enfrentando el reto, a casi un año de trabajo, ha mejorado en mucho el desarrollo de la región. 

En el marco de la inauguración de la empresa de semiconductores Vishay en Gómez Palacio, Fernando Treviño Botti, empresario lagunero, mencionó que el liderazgo del Gobernador y el trabajo que hace en coordinación con las autoridades municipales, ha logrado atraer inversiones del extranjero que han llegado con certezas a La Laguna.

“La nueva manera como está enfrentando este reto da la posibilidad de que vengan más aceleradamente este tipo de inversiones a la región con beneficio para toda la gente”, expresó el empresario al destacar que en el caso del consorcio Vishay, se contó con las facilidades en tiempo y forma para que se instalaran en el Parque La Encantada. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de esta zona y vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Donato Gutiérrez Gutiérrez, manifestó que la apertura de Vishay es una gran noticia, ya que se generan miles de empleos con este tipo de inversiones.

 “Aplaudimos desde nuestro sector todo lo que está haciendo el Gobierno del Estado con su visita a China, ya que se ve el trabajo reflejado del Gobernador con este tipo de inauguraciones, pues no son palabras, son hechos”, sostuvo.

Agregó que están conscientes de lo complicado que fue el arranque de esta administración por los problemas financieros en que se dejó al estado, “pero el sector empresarial está para trabajar en equipo con el gobierno de Esteban Villegas Villarreal”, indicó. 

Luis Felipe del Rivero, presidente de la Cámara de Comercio en Gómez Palacio, destacó que atraer nuevas inversiones de esta magnitud, elevan la calidad de vida, la mano de obra calificada y es la seguridad de un desarrollo económico para la región muy importante. 

“Con la gira que hizo el Gobernador a China, se espera la llegada de más empresas, la atracción de más inversiones, tal y como lo prometió a los laguneros desde el inicio de su mandato”, añadió el representante de la CANACO en esta región.

Finalmente, empleados de Vishay agradecieron al Gobernador su iniciativa y trabajo para consolidar la llegada de este tipo de plantas que ofrecen más oportunidades de crecimiento profesional y empleos bien remunerados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí