Inicio Gobierno del Estado Empresa Yutong explorará bondades de Durango.

Empresa Yutong explorará bondades de Durango.

82
0
  • Signan directivos y Gobernador Esteban Villegas carta entendimiento durante gira a China.

Durante la gira de trabajo por China, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y su equipo de inversiones, continúa visitado grandes empresas para que conozcan de primera mano las ventajas competitivas que tiene la entidad duranguense, como lo son la mano de obra calificada, las tierras, gas natural, comunicación, el ferrocarril, entre otros.

En su recorrido por la ciudad de Zhengzhou, China, el Mandatario Estatal, tuvo la oportunidad de conocer el Centro de Experiencia de Yutong, el Parque Industrial de Nueva Energía y reunirse con directivos de la empresa Yutong junto a su director Mr. Peng Xu y altos funcionarios de este corporativo.

“En este día firmamos una carta de entendimiento para la colaboración de oportunidades entre Yutong y Durango, en donde buscaremos la posibilidad de que conozcan personalmente las ventajas competitivas del estado y que ellos exploren una posible instalación de su empresa”, informó el Gobernador, Esteban Villegas.

“Con este trabajo que estamos realizando, de giras internacionales, Durango tiene la oportunidad de modernizar la movilidad urbana y contar con camiones eléctricos de pasajeros”, agregó.

También informó que la intención de esta empresa es construir una ensambladora en México, son pioneros en la construcción de autobuses de pasajeros eléctricos, de transporte automatizado, de limpieza, tráilers de carga con motores de hidrógeno, entre otros; ya ofertan sus productos a otros países y sus inicios fueron en 1999 iniciaron sus exploraciones en vehículos eléctricos.

Finalizó comentando: “Como delegación duranguense estamos en la búsqueda de mejores oportunidades para la entidad, es por eso que buscamos convencerlos de que visiten Durango y que sea su mejor opción para instarse en México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí