Inicio Municipio de Durango Toño Ochoa cambiará la vida de familias que no tienen casa

Toño Ochoa cambiará la vida de familias que no tienen casa

163
0
  • Crea fraccionamiento al norponiente de la ciudad.
  • Ofrecen 700 lotes con precios y modos de pago accesibles.
  • Para acceder a los terrenos, los solicitantes no deben tener registrada alguna propiedad.

Un total de 700 familias cumplirán su sueño de tener a futuro una vivienda propia y adecuada, gracias al nuevo fraccionamiento denominado Tierra del Cine, que Toño Ochoa comenzó a hacer realidad al norponiente de la ciudad.

A través del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), los duranguenses que carezcan de una casa podrán acceder a lotes de 96 m² en promedio, con un costo de 90 mil pesos a pagar en partes, es decir, con facilidades.

“Este es un sueño, porque vamos con todo contra el hacinamiento y para mejorar la vida de aquellos que no tienen una vivienda propia”, expresó en el arranque del fraccionamiento, acompañado de Jaime Fernández Saracho, titular de Coesvi.

Los presidentes de la Canadevi y la CMIC, Salvador Chávez y Raúl Montelongo, respectivamente, confirmaron que el fraccionamiento voltea la mirada a quienes no pueden acceder a un crédito de vivienda, un sector de la población ignorado. 

Así comienzan cientos de sueños de una vivienda digna con el programa “Es mi Casa”, una política pública de Toño Ochoa, concluyó Jesús González Smith, director del Inmuvi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí