Inicio Municipio de Durango Está como nuevo el Parque Guadiana con su rehabilitación: Toño Ochoa

Está como nuevo el Parque Guadiana con su rehabilitación: Toño Ochoa

140
0
  • Mejoran áreas verdes, juegos y atención a monumentos.
  • Disfrutan visitantes de un espacio más chulo, limpio y ordenado.

Como nuevo está quedando el Parque Guadiana con la rehabilitación y acondicionamiento en sus áreas verdes y juegos que realiza la Dirección Municipal de Servicios Públicos, así las familias disfrutan de un espacio más chulo, verde y limpio.

Niñas y niños se divertirán mejor con la rehabilitación de columpios, telarañas para escalar y puentes colgantes, de hecho, en cada espacio de juegos colocaron una cuerda perimetral para mejor disfrute de los paseantes, informó Toño Ochoa.

Se enchuló la famosa entrada de los leones y se rehabilitaron monumentos como el Tres Durangos, y jardines como el de las Mariposas, con poda estética y reforestación, al igual que trabajos de pintura en barandales, dijo por su parte Emiliano González Martínez, director de Servicios Públicos.

También se mejoraron decenas de bancas, en las que pusieron soleras para evitar el vandalismo, la principal forma de deterioro; con nuevos macetones y una bomba en el lago del Sauce.

A ello se suma la colocación de 400 plantas que dieron más vida y color al Parque predilecto de las familias y uno de los más importantes pulmones para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí