Inicio Municipio de Durango Las fiestas patrias más responsables con prevención en Durango: Toño Ochoa

Las fiestas patrias más responsables con prevención en Durango: Toño Ochoa

155
0
  • Es la prevención lo más importante para que la gran familia duranguense disfrute de las fiestas patrias más chulas y tranquilas.
  • Esperarán autoridades a que un familiar resguarde a conductores para evitar accidentes.

En los operativos de este 15 y 16 de septiembre no se levantarán infracciones a conductores que hayan consumido alcohol, ni será retenido el vehículo, los policías sólo esperarán a que un familiar los resguarde para evitar accidentes.

Así lo dio a conocer Toño Ochoa, quien después recordó que esta estrategia se aplicó durante la realización de la Feria Villista 2023, con resultados positivos. Sin embargo, invitó a festejar con “responsabilidad, con respeto de sus familias, de su vida y de la de los demás”.

Lo más importante es la prevención y, desde luego, que la gran familia duranguense disfrute de las fiestas patrias más chulas y tranquilas; por ello se instalarán filtros de control en las principales vialidades, recalcó.

Para esto, indicó, todas las dependencias implicadas están listas para el Grito de Independencia y la verbena que se realizará en el Centro Histórico, el cual fue decorado con más de 250 figuras elaboradas por personal de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí