Inicio Municipio de Durango Talentosa y apasionada nuestra gran familia de Durango: Toño Ochoa

Talentosa y apasionada nuestra gran familia de Durango: Toño Ochoa

168
0
  • Reconocen a personal que elaboró las figuras del alumbrado patrio.
  • Reconocen artesanas y artesanos en el podcast “Arre con Toño”, que nunca antes se había visibilizado su labor.

Con pasión y compromiso, la gran familia del municipio construye un Durango más chulo, limpio y ordenado, expresó Toño Ochoa al reconocer al personal de la Dirección de Servicios Públicos, que elaboró las figuras para el alumbrado patrio. 

En un desayuno reconoció a su equipo, conformado por mujeres y hombres con talento y pasión; de hecho, algunos de ellos lo acompañaron en su podcast “Arre con Toño” para dar a conocer el gran trabajo artesanal que realizan a diario. 

Tras elaborar más de 200 figuras, asistieron al podcast Sonia García, Ana Quiñones, Paola Reyes y Pablo Laines, a quienes Toño Ochoa los homenajeó y agradeció por su compromiso y excelencia. 

En el programa como en la convivencia, Ana Quiñones, en representación de sus compañeros y compañeras, admitió que es la primera vez que se da visibilidad a su trabajo, lo cual es un aliciente para seguir creando y superando retos como la elaboración del águila monumental que ilumina el quiosco de la Plaza de Armas. 

Trabajaron tres meses en las más de 200 piezas luminosas y continuarán aplicando su creatividad y talento para enchular la ciudad, dijeron en “Arre con Toño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí