Inicio Municipio de Durango Mantienen duranguenses a Toño Ochoa entre los mejores alcaldes de México

Mantienen duranguenses a Toño Ochoa entre los mejores alcaldes de México

218
0
  • Se encuentra entre los presidentes municipales con mejores calificaciones en resultados, seguridad, servicios públicos y cercanía.
  • Siguen los ciudadanos aprobando a su trabajo por Durango, así lo confirma la encuesta de Rubrum.

En su primer año, Toño Ochoa ha transitado entre la simpatía de los duranguenses, colocándose entre los mejores alcaldes de México, así lo confirma ahora la encuesta de la empresa Rubrum, que lo ubica en el cuarto lugar de 31 por su desempeño.

El estudio analiza la opinión de los habitantes en las capitales del país, por lo que da muestra de la aprobación que tiene de las y los duranguenses, al obtener 7.06 puntos en el indicador Resultados.

En seguridad es uno de los mejores al colocarse en el quinto lugar con 6.05 puntos, lo que significa un avance de cuatro sitios, ya que el mes pasado estaba en el noveno, así que la apuesta que ha hecho para mejorar la seguridad ha dado frutos.

El informe confirmó que también ha inspirado confianza entre la población por su cercanía, indicador en el que ganó 6.45 puntos alcanzando el quinto sitio. En tanto que en servicios públicos logró el noveno con 6.04, de forma que sigue siendo uno de los mejores de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí