Inicio Política, Partidos y Elecciones Comisión de Actividades Económicas privilegia el bienestar de ciudadanos: Arlina Adame

Comisión de Actividades Económicas privilegia el bienestar de ciudadanos: Arlina Adame

154
0

Con total apego a los reglamentos municipales y en un marco de pluralidad, la Comisión de Actividades Económicas privilegia el bienestar de los ciudadanos, enfatizó la regidora priísta Arlina Adame.

Afirmó la presidenta de dicha comisión, que los acuerdos han sido tomados de manera unánime por todos sus integrantes: Humberto Santana del PRI, Gabriela Vázquez y María Elena González del PAN, así como Jorge Silverio de Morena.

“Hemos privilegiado la actividad económica, la protección a la salud y el bienestar de la comunidad con total apego a la ley”, puntualizó.

Adame dijo que los comerciantes han sido escuchados de manera personal en la comisión y se otorgaron permisos a aquellos que cumplen con la normativa municipal vigente.

Indicó que de manera coordinada se trabaja con las diferentes dependencias municipales, con la finalidad de tener un comercio ordenado.

Resaltó que los acuerdos tomados por los cinco integrantes de la Comisión de Actividades Económicas, han sido aprobados por los miembros del Cabildo capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí