Inicio Municipio de Durango Por más sueños cumplidos con las “mochulas” y útiles escolares: Toño Ochoa

Por más sueños cumplidos con las “mochulas” y útiles escolares: Toño Ochoa

78
0
  • Comienza la entrega de 30 mil “mochulas” y útiles para estudiantes de zonas más vulnerables en la primaria Margarita Gómez Palacio
  • Significativa entrega para las madres de familia, en un momento de grandes gastos

Las niñas y niños de la Primaria Margarita Gómez Palacio, en la colonia Luz y Esperanza, fueron los primeros en recibir las “mochulas” de manos de Toño Ochoa y de la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso, junto con paquetes de útiles escolares.

Se distribuirán 30 mil mochilas y más de 180 mil paquetes de útiles en las escuelas de escasos recursos, que “más que útiles son sueños que se alcanzarán”, destacó Toño Ochoa en la entrega que apoyará a la economía de la gran familia de Durango. 

Esto es construir igualdad en el municipio y construir sus sueños en equipo, expresó Marisol Rosso, mientras que las y los alumnos estaban emocionados por lo útiles que guardarán en sus “mochulas”. 

 “Es la  forma ideal de construir el mejor futuro para nosotros y de garantizar nuestros derechos”, dijo por su parte el alumno Osiel Torres.

En medio de la convivencia, Marisol Rosso pactó con Toño Ochoa la entrega de material deportivo y equipo de cómputo a los alumnos de esta misma primaria, conforme al resultado del próximo partido de fútbol América contra Pumas.

Artículo anteriorAnuncian Gobierno de Esteban y Generales de Durango “Kermes Dorada” en favor de los niños con cáncer
Artículo siguienteAlista Toño Ochoa descuentos para el Buen Fin en el SDARE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí