Inicio Política, Partidos y Elecciones Seminario “Mujer es Fuerza: Alta Dirección Política” Reúne a mujeres del PAN...

Seminario “Mujer es Fuerza: Alta Dirección Política” Reúne a mujeres del PAN en Durango

126
0

Con la participación de regidoras de distintos ayuntamientos, presidentas de comités municipales y militantes de todo el estado, se llevó a cabo el Seminario “Mujer es Fuerza: Alta Dirección Política”.

Este evento, organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, liderada por Lorena Rios, continúa fortaleciendo la capacitación de las militantes del PAN, con el objetivo de fomentar perfiles destacados que lideren el partido en diferentes puntos de la entidad.

El Seminario tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango y contó con la participación de destacados talleristas y exponentes a nivel nacional. Se abordaron temas esenciales como “Liderazgo”, “Negociación”, “Comunicación Asertiva” y “Negociación y Toma de Decisiones”.

En un gesto de apertura e inclusión, la Secretaria General del PAN, Verónica González, destacó el interés tanto de hombres como de mujeres en este tipo de talleres, subrayando que no están destinados exclusivamente a un género. Además, enfatizó que el Dirigente Estatal del PAN, Mario Salazar, continuará impulsando la capacitación en la militancia en diferentes municipios, con el firme propósito de equipar al partido con todas las herramientas necesarias de cara a las elecciones de 2024.

Este seminario representa un paso crucial en el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en Durango y subraya el compromiso del PAN por promover la igualdad de género y el desarrollo de líderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí