Inicio Gobierno del Estado Invita Gobierno de Esteban a vivir el folclor y la destreza charra...

Invita Gobierno de Esteban a vivir el folclor y la destreza charra en la primera Feria del Caballo

166
0
  • Se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en las instalaciones de la FENADU.
  • Podrán disfrutar de música en vivo, comida tradicional y actividades de Charrería.

Para promover la cultura charra en la entidad, el Gobierno de Esteban Villegas, llevará a cabo la primera Feria del Caballo del 13 al 15 de octubre, destacó Lauro Arce Gallegos, director de Feria, Espectáculos y Paseos Turísticos, al invitar a los duranguenses a disfrutar del folclor y la destreza de la charrería.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, donde se tendrá una gran programación durante el fin de semana, con grandes espectáculos de charrería que podrán disfrutar chicos y grandes.

“Durango es uno de los estados a nivel nacional que más gusto tiene por el caballo, por ello, durante esta feria se desarrollarán todas las actividades relacionadas a los equinos “detalló Arce Gallegos.

Entre las actividades que se realizarán, destaca una competencia de salto con caballos, donde podrán demostrar su destreza y habilidad; la exhibición de caballos bailadores, un curso de herraje, cabalgata, equinoterapia y una charreada, además de la música en vivo, comida tradicional y un gran ambiente para disfrutar en familia.

El acceso al evento se realizará por el estacionamiento número dos de la Feria, con un costo de 100 pesos por persona, lo cual permitirá disfrutar de todas las actividades programadas para esta celebración, donde se espera no solo fomentar la tradición charra, sino también impulsar el turismo y la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí